Blog

28
Abr 2016

Aumento del rendimiento de In-Memory Computing por Fujitsu

Posteado Por Catrian

Fujitsu lanza la mercado nuevas formas para mejorar y expandir el rendimiento de las computadoras y servidores, por medio de dos nuevos productos:

Primero presenta la segunda generación de su servidores PRIMEQUEST 2000, que consiste en equipos de alta gama, que ofrecen un enorme rendimiento en x86 y una sin igual expansión de memoria, elementos que harían más viable el trabajo de  empresas financieras y de telecomunicaciones, que utilizan  Big Data.

Así mismo, esta compañía ofrece el servicio de »back-end críticos» y adiciona  niveles superiores de rendimiento, capacidad de memoria y fiabilidad, con el lanzamiento del servidor FUJITSU PRIMERGY RX4770 M2.

 Esta nueva serie (PRIMEQUEST 2000) combina las características de alta disponibilidad de un sistema UNIX, con la eficiencia de costes de un X86. Incluye además una plataforma de infraestructura sólida para Data center reconocidos por sus niveles de rendimiento y la capacidad de recuperación del sistema. Incluyendo Dynamic Reconfiguration y Extended Partitioning, y capacidad de recuperación de memoria DDR4, ademas la nueva familia Intel Xeon Processor E7v3.

La segunda generación de FUJITSU PRIMEQUEST 2000 es la solución perfecta de misión crítica para ejecutar SAP HANA, mientras que el servidor PRIMERGY RX4770 M2 se ha diseñado para soportar las cargas de trabajo más exigentes y críticas para el negocio existentes hoy en día, así en combinación con las soluciones y servicios globales altamente especializados y al tener una de las gamas más amplias de la industria de centros de datos y sistemas integrados, Fujitsu se convierte en el socio ideal para apoyar a las empresas en su viaje hacia la transformación digital, poniendo el Human Centric Innovation en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campo obligatorio