Blog

10
Dic 2015

Ahora puedes testar Firefox OS en Android sin hackear tu teléfono

Posteado Por Catrian

Puede que en algún momento hayas pensado en darle una oportunidad a Firefox OS y, hasta ahora, sólo había 2 formas de hacerlo: comprar un equipo con el SO instalado o hackear tu teléfono con Android para «intentar» correrlo.

Esto ha empezado a cambiar ya que Mozilla ha liberado una compilación «de prueba» que corre dentro de Android y permite testar el SO sin mayores compromisos.

¿Hay algún problema? Pues si, esta compilación se instala como un launcher para android y ya que son dos sistemas operativos corriendo al mismo tiempo, puede que generen algún tipo de conflicto entre ellos y más en esta etapa tan inicial del proyecto. Por ejemplo, Mozilla indica que el botón de «volver» en android puede causar funcionamientos extraños en algunas ocasiones.

Pero no hay nada que temer, si no te gusta su funcionamiento o simplemente Firefox OS no es lo tuyo, es tan sencillo como desinstalar el lanzador y ya está.

Si estás listo para probar este SO, ve a esta entrada del blog de Mozilla y da clic en “visit Firefox OS 2.5 Developer Preview” para obtener la descarga de la APK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Campo obligatorio